Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
WeTransfer icon

La forma más fácil de enviar grandes archivos


 
5.0
79 votos
79 likes
1 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

WeTransfer
WeTransfer es una aplicación web gracias a la que podremos enviar archivos muy pesados a través de Internet directamente al correo electrónico de cualquier persona.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, tan solo debemos arrastrar el archivo o archivos que queremos enviar al interior del cuadro correspondiente, introducir la dirección de correo del destinatario, nuestra propia dirección de correo para recibir una confirmación, y un mensaje de texto opcional que puede acompañar al archivo.

Una vez rellenemos todos estos campos, el programa comenzará a trabajar y en cuestión de unos segundos, minutos o incluso horas (si es que llegamos a los 2 GB de máximo que permite subir WeTransfer) tendremos lista nuestra descarga.

WeTransfer es una herramienta muy útil que nos permitirá enviar archivos muy, muy pesados por correo muy fácilmente. Por ejemplo, podremos mandar todas las fotos de unas vacaciones al correo de un amigo de una sola tacada. Así de sencillo.

Por Andrés López

Más información

Más imágenes de WeTransfer

Cargando
más imágenes de WeTransfer »

Opiniones sobre WeTransfer

Aún no hay comentarios sobre WeTransfer. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre WeTransfer

tuimagina

 WeTransfer

Llevo tiempo usando WeTransfer y siempre me ha ido muy bien. El problema desde hace como un mes es que hace la subida sin problema, me dice que se han subido los archivos correctamente, pero después no me envía e-mail de confirmación, así que no estoy segura de si lo reciben en el e-mail de destino.

Por tuimagina en 2012
Preguntar

Artículos relacionados con WeTransfer

todos los artículos sobre WeTransfer »

Similar a WeTransfer

ver más »

Recibe nuestro boletín